Este pasado viernes 27 de septiembre, la marca de quesos y yogures de la ciudad de Osorno, Lácteos Patagónicos, realizó el estreno y lanzamiento de su nueva imagen corporativa como empresa, con la cual buscarán expandir sus horizontes comerciales y presentación al público general.

Grupo Intelecto es el responsable de la conceptualización y materialización del nuevo logotipo en si, donde en un trabajo en conjunto con la marca se definieron colores y elementos para llegar a un punto preciso y adecuado para lo que Lácteos Patagónicos busca lograr a futuro con sus metas de mayor alcance en el mercado. Igualmente Grupo Intelecto está al mando del diseño y contenidos de su sitio web y manejo de redes sociales.

A la ceremonia –realizada en dependencias del restaurant Dandelion- asistieron diversos representantes de la empresa, incluyendo altos mandos y socios, así como miembros de la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, CODESSER.

Juan Horacio Carrasco, Gerente General de Lácteos Patagónicos, agradeció la presencia y gestión de los presentes, indicando que con su producto buscando apoyar a la cultura del queso y los lácteos, “Tenemos mucha fe en este proyecto, creemos que es algo que le falta a la región, dar a conocernos más, de que somos la región de la leche, que producimos diferente y damos un trato diferente a nuestras vacas”.

El Gerente General de Lácteos Patagónicos igualmente agradeció a Grupo Intelecto y todo el equipo por su gestión en todo este proceso, desde el logo, los contenidos en redes sociales, hasta la organización del mismo evento en si.

Los asistentes disfrutaron de un variado cóctel basado en quesos, producidos con los mismos productos de Lácteos Patagónicos, y además pudieron degustar por primera vez del nuevo producto de la marca, sus yogures, quienes tienen la característica de ser endulzados de manera completamente natural, sin aditivos ni saborizantes artificiales.