No es una novedad que cientos de empresas estén utilizando las redes sociales para llegar a nuevos clientes, nuevo público, con la gran mayoría publicando fotografías o detalles específicos de productos, lo cual no es malo, pero ya hay gente que saca mayor provecho poniendo el foco no solo en el producto, sino además en el cliente.

Es el caso de J Osofsky, mejor conocida como DIRTQUEEN NYC en Instagram, una neoyorquina que le dio un giro a la publicación de sus plantas que vende y tomó un acercamiento diferente, “publica una fotografía con una planta que me compraste y etiquetame en ella”, cuenta Osofsky a The Verge.

En lugar de simplemente fotografiar sus productos, Jarema toma composiciones de imágenes mas al estilo de Instagram, mostrando tanto fotografías personales, de su estudio/tienda, de sus clientes con sus recientes adquisiciones y más, todo ello sin necesidad de poner textos de venta en todas las publicaciones, haciéndolo más ameno con quienes visitan su perfil, el cual además de cumplir una función de catálogo, también muestra otras facetas de quienes están tras la empresa, algo a lo que pueden sacar provecho los pequeños y medianos emprendedores.

En Grupo Intelecto, ofrecemos servicios de manejo de redes sociales para Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat y más! Si deseas llevar tu marca a nuevos niveles de audiencia y engagement, no dudes en contactarnos! Puedes encontrarnos en nuestras propias redes sociales, info@grupointelecto.cl o a los números +56 9 9530 0530 o +564 2 24 50 50.