Además de la revelación de Apple TV+ en la jornada de ayer en su presentación, la compañía fundada por Steve Jobs ha hecho más anuncios, entre ellos su próxima entrada al mundo de los juegos con Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción de videojuegos que promete calidad y cantidad.

No solo se prometieron más de 100 juegos nuevos exclusivos para iOS, Mac y Apple TV, estos podrán disfrutarse offline al descargarse y nunca requerirán micropagos adicionales ni publicidad, es decir que son experiencias completas para móviles. Todo su contenido adicional, ya sea DLC o actualizaciones futuras, también serán gratuitas.

Ya existe una amplia lista de juegos en desarrollo, con lo que más se destaca es un juego de carreras de Sonic, juegos de LEGO y Will Wright, el creador de The Sims, y Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, diseñaran juegos para la plataforma, donde la misma gente de Apple invertirá dinero para su creación.

Apple Arcade no tiene fecha de lanzamiento o precio aún, pero estará disponible en más de 100 países del mundo para fines de año. Revisa el video a continuación para ver que es lo que puedes esperar del servicio.

[Fuente]