En su más reciente Keynote desde su campus, Apple esta jornada de lunes en California finalmente dio a conocer los primeros detalles de su nuevo servicio de streaming de video que vendrá a competir directamente con Netflix y Disney+, el cual llevará como nombre Apple TV +.

Por ahora lo que se conoce al respecto es que el servicio de suscripción ofrecerá una experiencia sin publicidad, podrás descargar absolutamente todos sus contenidos a tus dispositivos y no requerirá conexión a Internet, se podrá compartir con tu familia y estará disponible en más de 100 países para fin de año (nuestra primavera), aunque no hay fecha exacta ni precio o disponibilidad.

Durante la jornada se anunciaron varias producciones originales, entre las que se encuentran:

  • Amazing Stories: Antología de ciencia ficción basada en la serie de NBC del mismo nombre estrenada en 1985. Será dirigida por Steven Spielberg.
  • Little America: Escrita por Kumail Nanjiani y Emily Gordon, será una antología de series sobre vidas de inmigrantes en los Estados Unidos.
  • Little Voice: Dirigida por J.J. Abrams y con la inspiración de Sara Bareilles, será una comedia romántica sobre la industria de la música.
  • The Morning Show: Una serie dramática sobre la cultura de los matinales en la TV estadounidense, con la actuación de jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell.
  • The Helpsters: Programa infantil a cargo de Plaza Sésamo, el que se enfocará en educar a niños a resolver problemas en base a el uso de código.
  • See: Una serie de ficción de Steven Knight, protagonizada por Jason Momoa, relata la historia de como la humanidad fue gravemente afectada por una enfermedad que dejó a todos sus sobrevivientes ciegos. Siglos después, los nuevos habitante de la tierra se preguntan si realmente fueron capaces de ver alguna vez.
  • Oprah estrenará dos series documentales en la plataforma, Oprah’s Book Club entrevistará a grandes escritores, mientras que Toxic Labor hablará sobre el acoso en el lugar de trabajo.

[Fuente]