Luego del éxito de su primera aventura interactiva Black Mirror: Bandersnatch, Netflix continuará con su modelo de esta clase de series, ahora con el estreno de una suerte de spin-off de un popular show de supervivencia en la TV.

El programa se llamará “You vs. Wild“, el cual estará a cargo de Bear Grylls, mismo conocido presentador del show de Discovery Channel “Man vs Wild”, donde el concepto será muy similar, acompañar a Grylls en sus aventuras de supervivencia por el mundo en condiciones extremas, solo que esta vez el espectador decidirá que es lo que hará Grylls para sobrevivir.

La serie de 8 episodios llegará por completo a la plataforma de streaming el próximo 10 de abril, y antes de que se lo pregunten, Netflix aclaró que las decisiones que tomes en You vs. Wild no “matarán” a Grylls, son más que nada vías alternativas para poder progresar.

Todo indica que la compañía continuará empujando por esta clase de contenidos luego del éxito de Black Mirror y sus contenidos infantiles como El Gato con Botas y Minecraft.

[Fuente: The Verge]