La Internet puede lograr grandes cosas cuando colaboran, sobre todo si se trata de memes y bromas variadas. El más reciente ejemplo nos lleva a Instagram, donde una simple imagen de un huevo se ha convertido en la publicación con más Likes (Me Gusta) en la historia de la plataforma, amasando 29 millones de likes al momento de cerrar esta nota (y que continúa subiendo).

Muchos intentan esta clase de chistes, creando múltiples cuentas con tal de lograr el tan anhelado récord mundial, pero ha sido world_record_egg, a cargo del grupo autodenominado “Egg Gang”, quien han logrado la hazaña en tan solo 10 días, esto luego de publicar la foto el pasado 4 de enero. Dicha cuenta ya posee más de 3.2 millones de seguidores en la red social.

El anterior récord pertenecía a la modelo y diseñadora Kylie Jenner, quien mantenía la corona con 18 millones de likes en la fotografía donde dio a conocer al mundo a su hija recién nacida Stormi Webster el pasado 6 de febrero de 2018, cuyo embarazo ocultó de sus seguidores para “prepararse de la manera menos estresante y más sana y positiva posible”.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fuente: The Verge