Vivimos en el mundo de la “Internet de las Cosas“, donde inevitablemente todos los productos de uso habitual en el hogar eventualmente estarán conectados al Wi-fi. Entre esos productos ya se encuentran los refrigeradores y lavadoras.

En el marco del CES 2019, Samsung presentó su nueva línea de refrigerados inteligentes, los cuales si bien no son necesariamente una novedad, ahora incluirán nuevas funcionalidades.

El refrigerador Samsung Family Hub 4.0 continuará teniendo opciones como recordarte que clase de alimentos falta en él, además ahora los miembros del hogar pueden crear listas personalizadas de comidas, hobbies o dietas, así como mediante una alerta podrá avisarle a su dueño si es que una puerta quedó abierta o hay un excesivo consumo eléctrico. Su plan es convertir el refrigerador en un “asistente familiar”.

Junto a este, Samsung también reveló una nueva lavadora de carga frontal que se conectará a Wi-fi, aunque no se han revelado sus características específicas. Solo se indicó que tendrá un nuevo modo de lavado super rápido, el cual pretende hacer extrayendo el agua más rápido de tu ropa.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio para ambos electrodomésticos.

Fuente: The Verge

2019-01-09T20:51:30+00:00Enero 9th, 2019|